Desde el año 1997 venimos trabajando oficialmente en las montañas de la Argentina. Desde el Champaqui (Provincia de Córdoba), Aconcagua (Mendoza) hasta la Patagonia (Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) se desarrollan nuestros servicios. Somos una empresa dedicada a brindar servicios en la montaña para hacer de vuestro viaje más seguro y placentero. Hoy en día, nuestra base es en El Chaltén, Santa Cruz, Argentina. Somos prestadores de Servicio del Parque Nacional Los Glaciares. Sin embargo nuestras expediciones y viajes se desarrollan en toda la Argentina. Nuestra motivación son la naturaleza y las montañas son nuestra admiración e inspiración. Caminar, transitar, escalar en ellas es un privilegio y una responsabilidad. Hacemos porque nos gusta hacerlo, sabemos hacerlo y nos da mucho placer mostrar las bellezas de nuestro país a nuestra propia gente y a los visitantes del exterior. Es nuestra pasión y lo disfrutamos muchísimo. Al mismo tiempo, buscamos el equilibrio constante entre la calidad de servicio y el impacto que generamos en nuestro planeta. Tenemos una política estricta de bajo impacto ambiental, base en el concepto de no dejar rastros, sólo nuestras huellas Ud. se preguntará que es lo que diferencia a nuestra empresa de las demás. Estos son nuestros tres pilares fundamentales:

 

 

Seguridad

Lo primero en nuestra lista es la seguridad, luego seguridad. Sin ella no iriamos a ningún lugar. Desde un day hike hasta la ascensión técnica de una montaña, nuestro primer item siempre es la seguridad. Nuestros Guías de Montaña se encuentran certificados por la Asociación Argentina de Guías de Montaña, siendo esta misma miembro de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM)

Calidad de servicios

Seguridad, seguridad y luego disfrute. Son sus vacaciones, su tiempo, dinero y confianza puesto en nosotros, y somos concientes de ello. Por eso mismo, usted, nuestro cliente, amigo/a, compañero/a de expedición, de cordada, si se encuentra satisfecho, hará que nosotros también lo estemos. Nuestra calidad de servicios va acorde a vuestra necesidad y deseo.

 

 

Trabajo personalizado

Preferimos trabajar con pequeños grupos, para que el contacto, la interacción y la atención sea personalizada. Desde la planificación o elección de su aventura hasta la realización de la misma. El trabajo enfocado en Ud. y al detalle es nuestro fuerte.

foto-manuel

Guía de Alta Montaña UIAGM

Manuel Quiroga

Guía de alta Montaña UIAGM. Primer guía en completar toda la plataforma que propone la AAGM. Reside en El Chaltén desde el año 2000. Primer Guía argentino en guiar el Fitz Roy por la Supercanaleta. Guió la Ag. Guillaumet mas de 25 veces, el Aconcagua, el Alpamayo (Peru),  Matterhorn (Suiza), Mont Blanc, Dent du Giant (Francia), The Bugaboos y los Canadian Rockies, Torres del Paine (Chile), entre otras cosas. Varios certificados de WFR (Wilderness First Responder, NOLS). Forma parte de la comisión de auxilio de El Chaltén. Su pasión la escalada en roca alpina. Trilingüe: Ingles, Francés y castellano.

adrian Falcone

Guía de Montaña AAGM

Adrian Falcone

Nacido en el norte de la patagonia, Bariloche, eligió El Chaltén desde 1988 para tener su casa. Amante de la vida en la naturaleza, trabajó 25 años como Guardaparque en Parques Nacionales Patagónicos, donde se interesó por la naturaleza, la cultura y la protección de Patagonia. Hoy, como guía, busca transmitir esa emoción a los visitantes. Le gusta viajar, vivir sencillamente y hacer deportes que conectan con la naturaleza; caminar, escalar y esquiar, bucear, navegar a vela y surfear (muy mal por ahora!).

Por favor visitar

foto-sofi

Sofia Lemme

Ventas, Logistica y Operaciones

Sofi es de Buenos Aires, atraída por la naturaleza y la fuerza del viento  desde los 21 años decidió vivir en Chalten.
Viajó por varios lugares de Sudamerica y Centroamerica. Disfruta mucho de la naturaleza y conocer nuevos destinos.
Esta encargada de ventas, logística y operaciones de Chalten Mountain Guides. Es la persona detrás del escenario  que hace que las cosas sucedan. Bilingüe en inglés y castellano.

max odell

Guía de Alta Montaña UIAGM

Max Odell

Reside en el Chaltén desde el año 1998, WEMT (Wilderness Emergency Medical Technician). Ha escalado el Cerro Torre y Fitz Roy, entre otras montañas. Padre de dos hijos, Bilingüe en ingles y castellano. Su pasión es la escalada en hielo y el esquí.

Paz-Fiorito

Guía Naturalista

Paz Fiorito

Vive en El Chaltén el año 2002. Le gusta mucho hacer trekking, escalar donde vive y también a todos los lugares a donde viaja. Es integrante de la Comisión Ambiental y del Club de Observadores de Aves de El Chaltén. Le gusta pintar al óleo y estar en lugares naturales con montañas, ríos, aire puro, flora y fauna silvestre… viajar… conocer. Bilingüe: Inglés y castellano.

Leonardo-Viamonte

Guía de Alta Montaña UIAGM

Leonardo Viamonte

Guía de Alta Montana UIAGM. Reside en el Chaltén desde el año 2003. Ha escalado todas las agujas del Cordón del Fitz Roy. Aperturista de rutas de escalada deportiva. Su pasión: La escalada deportiva y el esquí. Habla Francés y castellano